Gobierno de México presenta la Plataforma, Receta Completa, del IMSS
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio de 2018.- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reúne en privado este lunes con los gobernadores de los estados de Morelos, Tabasco, Michoacán y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México para analizar los resultados de la elección del primero de julio.
En cónclave partidista, el líder perredista Manuel Granados Covarrubias se prepara junto con los mandatarios estatales Graco Ramírez, Arturo Núñez, Silvano Aureoles y José Ramón Amieva, para evaluar una transformación y renovación del instituto político, luego de los resultados de los comicios, y con ello definir el rumbo que tomarán.
En breve entrevista a su llegada al Hotel Hilton de Avenida Juárez, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario de los diputados del PRD, Jesús Zambrano, dijo que no era un secreto que se reunirían los directivos del partido con sus gobernadores para analizar el escenario posterior a los comicios y ver qué es lo que sigue.
“Se trata de una reunión libre para escucharnos, ver qué es lo que tenemos que hacer en la idea de que el PRD debe hacer una autocrítica profunda, relanzarnos y trabajar para salir adelante”, detalló el diputado federal.
Zambrano señaló que el partido no se rendirá ante las nuevas circunstancias y situaciones.
Cada gobernador expondrá los temas que traigas en sus alforjas de las que se harán valoraciones y propuestas.
“Veremos con qué propuestas vamos a salir adelante porque el PRD no va a darse por vencido en términos de dirigirse como una opción alternativa en términos de los nuevos retos que tenemos”, reiteró Zambrano Grijalva.