Anuncia Presidenta Sheinbaum aumento del 12% al salario mínimo para 2025
GUADALAJARA, Jal., 20 de diciembre de 2016.-Luego de que la familia de #LordCochinito fuera exhibida en redes sociales cuando se robaban el cochinito donde depositaban las propinas en una pollería del Mercado Corona, se descubrió que es un acto que ya lo tienen muy bien practicado, hora un vídeo demuestra como de la misma forma que se robaron la alcancía despojaron a un chofer del transporte público de la mochila donde guardaba el efectivo de sus derroteros.
Fue el pasado 18 de diciembre cuando Quadratín Jalisco publicó el vídeo donde el hombre en complicidad de su esposa, hijo y en compañía de otros dos menores tomaban un cochinito, utilizado para que depositen la “navidad” de los trabajadores de una pollería en el Mercado Corona, lo ponía en el suelo y después lo guardaba en una mochila de color Azul, ya con el acto consumado, escapaba toda la familia.
Después de la publicación de ese video tomado por las cámaras de seguridad del local de Mercado Corona, la indignación de los usuarios de redes sociales no se hizo esperan, la mayoría reprochaba la enseñanza que le estaban dando a los niños.
Sin embargo llegó a este medio de comunicación otro vídeo donde la misma familia que se llevó el marranito de la pollería fue captada por una cámara de seguridad de una unidad del transporte público de Guadalajara cuando la mujer y los niños distraían al conductor parándose y sentándose, mientras que el padre de familia tomaba la bolsa del chofer donde guardaba su dinero.
El hombre toma la bolsa del conductor de la unidad y en seguida toda la familia se levanta para tapar el hecho, después se sientan y el hombre guarda el bolso en una mochila que él cargaba para posteriormente entregársela a su hijo mayor, ya con el plan consumado la familia le pide la parada al conductor para después escapar descendiendo de la unidad.
Fue la mañana de este martes cuando el fiscal general del estado, Eduardo Almaguer, señaló que hasta el momento no se tiene denuncia alguna por tales hurtos.