Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2021.- En la contramañanera, la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, fustigó al Presidente de la República al asegurar que protege a los corruptos con tal de que le ayuden a agredir a la oposición y de utilizarlos para sus mentiras e ir en contra de los legisladores que quiere inculpar.
Para continuar con la polémica de la aparición pública del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, la panista criticó que este gobierno no sólo se tolera la corrupción, sino que hay impunidad para los corruptos preferidos del Gobierno.
En nombre de su Grupo Parlamentario exigió que el “testigo protegido”, debe ser tratado como un corrupto y un delincuente.
“No debemos olvidar que, al parecer, Lozoya recibió 14 millones de dólares por sobornos, está acusado de cohecho, operaciones con recursos de procedencia ilícita y de asociación delictuosa. Y ahora, goza de las complacencias del gobierno”, reprocho la senadora López Rabadán.
Al no pasar por alto este nuevo escándalo en contra del Gobierno de México, la legisladora del Acción Nacional sentenció que los allegados del gobierno, incluidos sus ‘bots’, han querido desviar la atención de lo fundamental: “que un delincuente confeso no haya pisado la cárcel nunca porque este gobierno lo ocupa para sus venganzas y todavía cene en restaurantes en donde, por cierto, el 98 por ciento de los mexicanos no pueden pagar una cuenta de esa magnitud”.
La senadora Kenia López Rabadán consideró que, una vez más, intentan descalificar al mensajero sin atender el mensaje de impunidad que representan las fotos que exhibieron al exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, en el restaurante Hunan, de Lomas de Chapultepec, y quien es testigo del Gobierno de México en las investigaciones de Odebrecht.