Sheinbaum impulsa unidad política para defender el T-MEC ante aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2017.- La diputada local de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, acudió este miércoles a la Cámara de Diputados a responder ante la Sección Instructora, a la solicitud de desafuero en su contra que interpuso la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
Luego de reunirse con el presidente de la Sección Instructora, Ricardo Ramírez Nieto, la legisladora rechazó hacer alguna declaración, pidió “respeto y comprensión” a la prensa, y aseguró que esperará a que las autoridades realicen su trabajo.
“Como lo mencioné el día de ayer (martes 23 de mayo) en el Congreso de Veracruz les pido mucho respeto, estamos enfrentado el proceso de manera legal, esperamos que todo se lleve a bien y no voy a permitirme más explicaciones”, dijo.
“Vamos a esperar que las fiscalías y la autoridad hagan su trabajo, yo les pediría comprensión y mucho respeto, me voy a reservar mi derecho de declarar, no vamos a decir nada, estamos en un proceso legal”, aseveró Eva Cadena quien se abría paso entre cámaras y micrófonos.