Avanza 84% el proceso de selección de aspirantes al Poder Judicial
MORELIA, Mich., 2 de abril de 2019.- Gabriel Prado Fernández, secretario de Administración de Morelia, renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Mediante una misiva, el funcionario municipal refirió que “en congruencia entre el decir y el hacer; los valores, como la honestidad, y el deseo de servir con transparencia e integridad, este lunes 1 de abril de 2019 presenté mi renuncia como militante al PRI, en el que participé por más de dos décadas”.
Ello, “consciente de que el rumbo de este instituto político se ha alejado de sus principios, como es la democracia participativa, perdiendo su naturaleza por encabezar las causas sociales y entregándose a intereses cupulares”.
Prado Fernández afirmó que actualmente, “con independencia de colores y membretes”, se ha incorporado a un “proyecto común de transformación de nuestra ciudad, bajo los ejes rectores de rectitud, transparencia y eficacia”.
Aseguró que reafirma este compromiso, que materializará desde el cargo, al frente de la Secretaría de Administración de Morelia, que ostenta.
“Mis creencias personales me llevan a separarme entonces de este escenario, no así de mis convicciones, de la lucha social y de las causas justas que nos unen como sociedad a construir un municipio, un estado y un México mejores”, concluyó Gabriel Prado.