Avanza 84% el proceso de selección de aspirantes al Poder Judicial
MANZANILLO, Col., 5 de enero 2017.-De manera pacífica, hasta el momento cerca de 30 transportistas de carga pesada bloquearon el acceso al recinto portuario como protesta por la alza del combustible. Desde las 8 de la mañana comenzaron a enfilarse los trailers en la carretera Jalipa hacia el acceso al puerto interior.
La manifestación bloqueó la circulación del carril que da acceso al puerto interior, por lo que se recomienda tomar vialidades alternas y tomar precauciones ante el cierre de la carretera que conecta también con la zona rural de Manzanillo y Minatitlán.
La convocatoria que circuló en redes sociales, señalaba que el bloqueo al recinto portuario sería hasta las 6 de la tarde, por ellos se suspendieron también actividades portuarias de agencias y empresas relacionadas al puerto.
Conforme transcurren los minutos, unidades de carga pesada, principalmente, se enfilan sobre la carretera de acceso al puerto interior. Se prevén pérdidas millonarias, aunque hasta el momento no hay autoridades que declaren datos oficiales.