SCJN invalida cobro de licencias en Yauhquemehcan
A escasos días de la presentación del Primer Informe de Gobierno del actual mandatario priista, Marco Antonio Mena Rodríguez el PRD considera que es un gobierno gris y sin perspectivas.
TLAXCALA, Tlax., 27 de noviembre de 2017.- El Primer Informe de Gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez es sin expectativa para la oposición política, toda vez que para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un gobierno gris, que ha quedado a deber a los tlaxcaltecas ya que simplemente ha sido ausente, criticó tajante el presidente estatal del sol azteca en la entidad, Juan Manuel Cambrón Soria.
Y es que a decir del líder de los perredistas, esta administración simplemente no ha levantado a pesar de tantas promesas de cambio y expectativas que generó en la ciudadanía para ser lo que prometió en su campaña, un gobierno de continuidad.
Ello al referir, que esa continuidad sin duda fue de resultados nulos como pasará con el gobierno de Mariano González Zarur, mismo que mantiene deudas y supuesto daño patrimonial por 240.7 millones de pesos, evidenciado en días pasados por la diputada federal panista, Minerva Hernández Ramos, ante lo determinado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
Así a un nueve días de que el gobernador de Tlaxcala ofrezca un informe detallado a la ciudadanía sobre los avances de la actual administración, el presidente estatal del PRD, dijo sobre el Primer Informe del actual mandatario estatal, “mira perspectivas del informe de Marco Mena la verdad es que tenemos pocas, ha sido un gobierno gris que ha quedado a deber, pero bueno vamos a esperar cuales son los datos y las estadísticas que da”, acotó.
En tanto reiteró, “no hay perspectiva porque el gobierno de Marco Mena ha sido gris, está ausente, no lo vemos, es un gobierno que no se ve ni se siente”, concluyó el perredista ante la crítica de lo que pudiera ser este próximo 5 de diciembre el Primer Informe de Gobierno.




