TLAXCALA, Tlax., a 19 de marzo de 2017.- El presidente de comunidad de Panzacola, Rogelio Ismael Xicoténcatl, solicitó al director del Cetro SCT Puebla, Raúl Aguirre Valencia información del estatus y situación legal de las construcciones de Ferrocarriles Nacionales de México.

El presidente de comunidad refirió que la administración que preside inicio con los trabajos de obra pública con el “drenaje” de la calle Centenario Sur, paralela a la vía del tren y colindante por el lado poniente se ubican casas habitación invadidas por vecinos de mala fe, hoy propiedad de Ferrocarriles Nacionales de México.

Los vecinos antes citados han intentado pagar los servicios de reconexión de agua potable y drenaje sanitario a nombre propio y no a nombre de Ferrocarriles Nacionales de México y/o Ferrosur México.

En ese orden de ideas, solicitaron información estatus y situación legal y/o invasión que guardan dichas construcciones, muebles propiedad de la Nación, ya que es de dominio público que dichos poseedores de Mala Fe, manifiestan ser dueños y que tienen documentos para justificar dicha propiedad dentro de la comunidad de Panzacola.

El presidente de comunidad de Panzacola, pidió al director del centro de SCT Puebla, Raúl Aguirre indique a nombre de quién debe salir los recibos de servicios públicos para poder suministrar dichos servicios específicamente en los cuadrantes o polígonos con dirección al municipio de Apizaco hacia la ciudad de Puebla.