Tengo un gran compromiso con Tlaxcala: Lorena Cuéllar
TLAXCALA, Tlax., 1 de enero del 2017.-En el discurso dado por el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, este domingo ante diversos gobernadores y ciudadanos Tlaxcaltecas habló sobre vencer y dejar atrás las rivalidades partidistas.
En este sentido, habló de una construcción de nuevos ideales con miras a mejorar el rumbo de Tlaxcala y de dejar atrás lo que por tantos años ha frenado y mermado el crecimiento del Estado: las rivalidades políticas.
Ante estas declaraciones, el ex gobernador de Tlaxcala Alfonso Sánchez Anaya, aceptó que desde hace mucho, siempre han existido diversos grupos: minoritarios y mayoritarios, donde siempre han buscado luchar por el Estado de Tlaxcala.
Consideró que la existencia de estos grupos no es mala siempre y cuando las luchas no sean estériles.
Aceptó ser viable la lucha por el poder, así mismo que está pluralidad de pensamiento se haga una misma en favor de Tlaxcala.
Destacó y reconoció el llamado a la conciliación que hizo él gobernador Marco A. Mena.
Por último, reafirmó que con esto el peso que representan las izquierdas no se pierde ya que en este sentido las izquierdas progresistas siempre están presentes actuando conforme a lo que son.