TLAXCALA, Tlax., 17 de septiembre del 2021.- Con el tiro de gracia, fue abandonado el cuerpo de un hombre sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Españita, la mañana de este viernes 17 de septiembre, por ello, el Grupo de Homicidios Dolosos de la PGJE inició las pesquisas correspondientes.

Del nuevo homicidio doloso, fueron informados elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales luego de confirmar la presencia del cuerpo sin vida, notificaron a la dependencia encargada de procurar justicia para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad, y quien vestía playera color rojo y pantalón de mezclilla, permenece en calidad de desconocido, pero, será a través de los estudios necropsistas como se logre dar con su identidad.

Fue alrededor de las 08:00 horas que el servicio de emergencias 911 conoció de la noticia crimal, después de que algunos automovilistas presenciaran a una persona tendida sobre terrenos de labor, a un costado de la vía de comunicación.

De manera preliminar, se conoció que el hombre probablemente pudo haber sido ejecutado en otro lugar y abandonado por sus homicidas en la carretera federal.

Una nueva Carpeta de Investigación ha sido abierta por las autoridades judiciales, quienes tendrán que esclarecer esta muerte violenta.