TLAXCALA, Tlax., 17 de septiembre del 2021.- Después de varias horas de haber luchado por su vida, la mañana de este viernes se confirmó la muerte de Eduardo N., quien habría sufrido un aparatoso accidente la mañana del pasado 16 de septiembre sobre la calle Moctezuma de la colonia Reforma, municipio de Chiautempan.

El menor de 17 años de edad habría perecido en las instalaciones del Hospital General de Tlaxcala, a consecuencia de las diversas lesiones que presentó entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo.

La muerte fue notificada a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que llevara a cabo las diversas diligencias y posteriormente los restos mortales de Eduardo N., fueran entregados a sus familiares.

Cabe mencionar que el menor de edad viajaba en compañía de otro joven, quien de igual forma resultó lesionado y del cuál se sabe su estado de salud se reporta fuera de peligro en el Hospital Regional de Tzompantepec.

En el lugar del accidente policías del municipio sarapero conocieron que el presunto exceso de velocidad habría provocado que los jóvenes derraparan de su motocicleta.