Inauguró presidente municipal de Panotla obra de pavimentación en calle de Fresnos de San Francisco Temetzontla

TLAXCALA, Tlax., 21 de febrero de 2020.- Pese a las dificultades crediticias con los habitantes del municipio de Panotla, el presidente Eymard Grande Rodríguez, expresó que las metas que prometió en campaña, están a un 90% de avance, por lo que señaló «a Eymard Grande sólo que queda cumplir su palabra».

Lo anterior en la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Fresnos, de la comunidad de San Francisco Temetzontla, perteneciente a este municipio.

Esta obra, informó Grande Rodríguez, se efectuó con un presupuesto global de 1 millón 665 mil pesos, inversión con la cual, expresó, cumplió la meta de pavimentar 2 mil 500 metros cuadrados de la calle principal, ya que ésta, es la que atraviesa la comuna.

Asimismo, informó que de esta inversión global del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios 2019, etiquetados por el Congreso del Estado, se ejercieron 1 millón 50 mil pesos, mientras que por parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019, se invirtieron 615 mil pesos.

A su vez, el edil Grande Morales, expresó su agradecimiento a los habitantes de la comunidad por la paciencia por haber esperado cerca de tres años, a poder cumplir esta meta por lo que dijo «la principal meta es cumplir la palabra… nos tardamos porque las cosas no se hacen de un día para otro, pero gracias por la espera».