Después de un altercado a golpes, uno de los sujetos regreso al bar con un arma y a quemarropa disparó contra su contrincante.

TLAXCALA, Tlax., 22 de octubre de 2020.- Sin medidas de seguridad operan los antros en Apizaco, el pasado sábado 17 de octubre se dio una riña al interior del Bar Olé, ubicado en la Av. Cuauhtémoc, donde después de agarrarse a golpes dos sujetos, uno de ellos regresó con un arma de fuego y disparó a quemarropa contra su contrincante, hiriendo en una pierna y el abdomen.

En un video que circula en las redes sociales se observa el caos de los asistentes, quienes sin dar atención ni apoyo a la víctima salen despavoridos del lugar, dejando al afectado tirado en el suelo y sangrando.

Pese a las imágenes, no se sabe más de la víctima, solo se relata que, en el altercado al interior de este bar, fue golpeado un joven, el cual después regresa con un arma de fuego y dispara a quemarropa, hiriendo en una pierna y abdomen al otro sujeto.

Como antecedente, este Bar Olé fue clausurado el pasado 2 de octubre por elementos de la policía municipal y Protección Civil, ello porque incumplía con las medidas sanitarias al tener exceso de personas al interior, pese al peligro de contagio de Covid 19.

No obstante, el antro que operaba desde hace varias semanas sin regulación de las autoridades municipales excedía el aforo máximo permitido, así como la falta de sanitización al interior del inmueble.

Pese a todo ello, existieron arreglos con las autoridades municipales de Apizaco y a los pocos días volvieron a operar sin problema y sin orden por parte de la administración de esta comuna, el resultado este altercado y la introducción de armas de fuego en este Bar Olé, lo que dejó un herido del cual se desconoce más detalles.