TLAXCALA, Tlax., 20 de octubre del 2021.-Amantes de lo ajeno burlaron la seguridad de las instalaciones del plantel 11, del Cobat, en Panotla, para robarse al menos 20 equipos de cómputo instalados al interior de un laboratorio, la mañana de este miércoles 20 de octubre.

Según información brindada por el director, fue alrededor de las 06:45 horas cuando se percató durante un recorrido que el candado de la aula se encontraba con diversos cortes, por lo que ingresó y encontró el faltante de los equipos.

El servicio de emergencias 911 movilizó a los uniformados mismos que minutos más tarde arribaron y recabaron la información necesaria.

El robo se habría registrado durante la madrugada, pero, serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de investigar y dar con la identidad de los pillos.

Algunos padres de familias lamentaron lo sucedido a través de las redes sociales y exigieron a las autoridades municipales y estatales redoblar esfuerzos para combatir este tipo de delitos los que en su mayoría quedan impunes.