TLAXCALA, Tlax., 21 de julio del 2021.-Con lujo de violencia los empleados de la tienda de conveniencia oxxo, ubicada a una cuadra del Hospital General de Tlaxcala, fueron asaltados por sujetos desconocidos, la madrugada de este miércoles.

Dinero en efectivo, celulares y mercancía, fue el cuantioso botín que los amantes de lo ajeno pudieron robar para posteriormente huir a bordo de dos motocicletas sobre el bulevar «Mariano Sanchez».

El asalto fue reportado al servicio de emergencias 911, pasadas las 01:00 horas, por lo que, de inmediato acudieron oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes estos últimos montaron un operativo de localización y búsqueda de los pillos.

Tras entrevistar a las víctimas, los guardianes del orden conocieron que los cuatro sujetos con armas de fuego ingresaron a la tienda cuando esta comenzaba a ser cerrada, además, de que estuvieron al interior  por un lapso mayor de 30 minutos donde aprovecharon para someter y amarrar a los empleados.

Dos sujetos fueron plenamente identificados gracias a las prendas que vestían y se presume que las imágenes que captaron las cámaras de video vigilancia ayudarán para dar con su captura.