Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
APIZACO, Tlax., 10 de octubre de 2018.- Luego que el pasado lunes asaltaran las oficinas de la empresa Cablecom de esta ciudad, este miércoles los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas asaltando la sucursal Bioscan, ubicada en la calle Francisco Sarabia número 405.
De acuerdo a testigos de los hechos, los ladrones ingresaron por la puerta principal quedándose dos de ellos en el cancel de cristal y otros dos más se acercaron a la caja, donde con armas amagaron al personal exigiendo el dinero.
Ante las amenazas refirieron que entregaron el efectivo consistente en más de 20 mil pesos y teléfonos celulares, del personal de la empresa y de algunos de los clientes que se encontraban en el interior, ello al tiempo que los delincuentes se dieron a la fuga del negocio con rumbo desconocido.
Cabe recordar, que tanto este asalto de Bioscan como el de la empresa de televisión por cable, se han registrado en menos de una semana; así la delincuencia le da la bienvenida al recién estrenado director de seguridad pública municipal Jorge Eduardo Villarreal Badillo.