TLAXCALA, Tlax., 16 de junio del 2021.- De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado un hombre al exterior de un centro nocturno ubicado en la colonia «El Alto» municipio de Santa Ana Chiautempan, por lo que, la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo el levantamiento de indicios y cadáver.

Hasta el momento el hombre de aproximadamente 30 años de edad permanece en calidad de desconocido, pero, este al momento vestía camisa roja y pantalón gris, además, de que se presume era propietario de un vehículo color gris, tipo Platina.

El ataque a balazos se registró cerca de las 01:45  horas de este miércoles, siendo oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan los primeros en arribar a atender  el reporte que se hizo a través del servicio de emergencias 911.

Al confirmar la presencia de un hombre lesionado los guardianes del orden solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan, quienes tras brindar los primeros auxilios confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona.

El grupo disciplinario de homicidios dolosos ejecutó las primeras diligencias ministeriales con el fin de esclacer este nuevo homicidio doloso.

Por su parte personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para su necropsia de ley.

Versiones de algunos empleados del centro nocturno indicaron que el hombre estuvo presente al interior del establecimiento, pero, al retirarse del lugar escucharon al menos diez detonaciones de arma de fuego.