Con dos estilos totalmente diferente se mezclan romanticismo y música de la costa para ofrecer un espectáculo único.

TLAXCALA, Tlax., 5 de diciembre de 2021.- Renato Pacheco y Erick Castrejón dieron muestra de su talento vocal, interpretación y amor por la música en concierto desde el teatro Xicohténcatl, donde mezclaron estilos y pasión para ofrecer un espectáculo único en color visual y sonoro.

El primero en salir al escenario fue Renato Pacheco, quien con su estilo de romanticismo pop suave y fresco, deleito a todos los asistentes con los temas ya conocidos como Todo y más, La equivocada, Dime egoísta, Maldita distancia, Tengo y Havana.

Los temas de su autoría muestran sus vivencias, deseos, decepciones y anhelos diarios, así como el revalorar la vida, lo que llevó a los asistentes a conectarse con cada una de sus letras y aplaudir al unísono.

Por su parte, el acapulqueño Erick Castrejón presentó temas como Salado corazón, La brujita, La chilena, Morenita, La iguana, entre otras que son canciones populares conocidas en la costa y que por su sabor e interpretación movieron al público, mismo que salió maravillado de este gran concierto.

Ambos artistas, fueron acompañados de músicos de Tlaxcala, el Estado de México (Edomex), Tabasco y Acapulco, que compartieron el escenario con guitarras, bajos, trombón, percusiones y batería, que le dieron a cada interpretación el acompañamiento especial.

Después de dos horas de concierto, el chiapaneco y tlaxcalteca, Renato Pacheco y Erick Castrejón interpretaron la canción El regalo perfecto, de Jesús Francisco Ramírez, canción que ambos grabaron en videoclip desde las minas de tiza de Panotla, Tlaxcala y que fue parte de este repertorio que el público escuchó y aplaudió desde el Teatro Xicohténcatl.