TLAXCALA, Tlax., 28 de noviembre de 2021.- Con el total de actas capturadas y 2 mil 61 votos emitidos concluyó la jornada electoral extraordinaria en Tlaxcala.

En la comunidad Colonia Agrícola San Luis del municipio de Atlangatepec el candidato del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (PANALT), Darío Ortiz Arroyo obtuvo una votación de 48 votos que lo colocan como el virtual ganador.

En la comunidad de Santa Cruz Guadalupe del municipio de Chiautempan, el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nicolás Austreberto Ahuatzi Rodríguez, obtuvo un total de 422 votos que lo colocan como el próximo presidente de comunidad.

En Guadalupe Victoria del municipio de Lardizábal el candidato morenista Aaron Flores González recibió un total de 88 que lo convierten en el virtual ganador.

En la comunidad de Mariano Arista de Nanacamilpa, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karolayn González Islas es la ganadora de la elección con 47 votos.

En la Candelaria Teotlalpan del municipio de Totolac el abanderado del Partido del Trabajo (PT) obtuvo una votación de 172 sufragios que lo convierten en la nueva autoridad comunal.