TLAXCALA, Tlax., 15 de septiembre de 2021.- El titular de la Secretaría de Gobierno del estado (Segob), Sergio González Hernández, confirmo que en la entidad no habrá ley seca por motivo de las fiestas patrias.

Tal y como lo había adelantado el gobierno del estado a través de sus redes sociales, Gonzáles Hernández señaló que en Tlaxcala se pueden consumir y comprar bebidas alcohólicas hasta las siete de la noche conforme lo establecen los lineamientos del Consejo Estatal de Salud.

“No hay ley seca, los lineamientos establecen que se pueden vender bebidas embriagantes hasta las siete de la noche, debemos decirlo muy claramente que no hay ley seca, pero sí hay restricciones”, declaró.

Dio a conocer que por el desacato de las medidas sanitarias, la autoridades procedieron a realizar la clausura de un bar en Tlaxcala, tres en San Pablo del Monte y uno en Apizaco

Dejó en claro que durante el 15 y 16 de septiembre, los operativos de seguridad se fortalecerán con la colaboración de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado (CEPC).