TLAXCALA, Tlax., 16 de junio del 2021.-Encobijado y con huellas de degollamiento, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona la mañana de este miércoles, debajo del puente de la rotonda de El Trébol, como referencia a un costado del río Zahuapan y el parque de la Juventud.

El servicio de emergencias 911 conoció de este suceso alrededor de las 07:30 horas, por lo que de inmediato acudieron policías estatales y confirmaron el hallazgo, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre de entre 30 y 40 años de edad, carecía de signos vitales.

Además, los uniformados ubicaron el cadáver cubierto con una cobija y las huellas de degollamiento, por lo que dieron parte al equipo especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Zona Sur, de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

La zona fue ampliamente acordonada para que los peritos y oficiales de la Policía de Investigación realicen las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y se ordene su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor, y así, conocer la causa del deceso.

Al momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, por lo que será a través de las diligencias como se pueda dar con su identidad y a su vez, informar a sus familiares.