TLAXCALA, Tlax., 24 de enero de 2020.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, resultó lesionado después de derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre la Avenida Politécnico Nacional en Acuitlapilco.

Fue cerca de las 11:20 hora cuando se registró el incidente que alertó a paramédicos de Protección Civil de Tlaxcala y a elementos de vialidad estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para constituirse a la altura del restaurante »

El Fogón de Rosendo» donde se encontraba un hombre tendido sobre la cinta asfáltica que tenía lesiones después de haber derrapado su motocicleta.

Tras valorar al hombre se confirmó una fractura en el brazo derecho del colocando el equipo necesario para evitar una lesión más grave.

Elementos de vialidad estatal permanecieron en el lugar del siniestro para abanderar el lugar mientras que el hombre lesionado, fue traslado a un nosocomio cercano para su atención médica detallada.

Datos proporcionados por testigos oculares refirieron que el exceso de velocidad provocó que el motociclista perdiera el control al pasar un tope y volcara.