Llama ITE a civilidad en cierres de campaña
TLAXCALA, Tlax., 02 de enero de 2021.- Tras detectar un caso de Covid 19 en un empleado de confianza perteneciente a las oficinas de atención ciudadana en la presidencia municipal de Apizaco, fueron cerradas las instalaciones para ser sanitizadas y evitar más brotes, de no haber complicaciones se reactivarán las actividades el próximo viernes.
En cuanto al empleado contagiado por el virus SARS-CoV-2, se informó que se encuentra estable de salud, en cuarentena domiciliaria y con atención médica.
Asimismo, las autoridades de este Ayuntamiento descartaron más contagios pese a que este empleado se mantuvo por sus actividades laborales en contacto con la ciudadanía y con los trabajadores de esta presidencia municipal.
De ahí, que será en las próximas fechas cuando se dé a conocer si existen más casos positivos de Covid 19 en esta alcaldía, que se encuentra al frente de Julio César Hernández Mejía, quien se encuentra ocupado en busca candidatura para la diputación federal por el Distrito 01, con sede en Apizaco.
En tanto, enfatizaron que las áreas de trabajo de esta presidencia han operado con el mínimo de personal a través de guardias, por lo que no es la primera vez que cierran las instalaciones de la presidencia.