TLAXCALA, Tlax., 24 de abril del 2021.- La inmediata intervención de los oficiales de la Policía Municipal de Amaxac de Guerrero, permitió el aseguramiento de Alejandro N., de 28 años de edad, quien ya era identificado y acusado por algunos vecinos de cometer varios robos a casa habitación en la tercera sección del municipio.

El hombre, quien fue sorprendido al interior de un domicilio ubicado sobre la Privada 5 de Mayo, pretendía hurtar diversos objetos, sin embargo, el reporte por vecinos al servicio de emergencias 911, movilizó a los guardianes del orden, quienes evitaron el robo y lo capturaron en flagrancia.

Los hechos se registraron la noche de este viernes 23 de abril cerca de las 20:00 horas, después de que el reporte diera cuenta de un hombre que ingresó a un domicilio.

Alejandro N., alias «El Chofirin», de ocupación albañil, fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tras la captura del presunto delincuente, los encargados de la seguridad en el municipio, pidieron a la ciudadanía a dar reporte inmediato de cualquier situación que represente un hecho delictivo para que ellos puedan tomar acciones que logren la detención de los delincuentes.