TLAXCALA, Tlax., 24 de abril de 2021.- El pasado viernes, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura del estado por la alianza Unidos por Tlaxcala, se reunió con el Consejo Tlaxcalteca de Apicultura y el Colegio de agrónomos del estado de Tlaxcala, como parte de su campaña política.

En las reuniones, Ávalos Zempoalteca recibió por parte de ambas organizaciones propuestas que están orientadas al campo y la preservación de este.

El hecho fue dado a conocer en redes sociales, donde la candidata agradeció a los presidentes de ambas instituciones por sumarse a su proyecto de gobierno.

«El campo en mi gobierno será una prioridad, y hoy agradezco al Consejo Tlaxcalteca de Apicultura, que preside Carlos Guevara Méndez, y al Colegio de Agrónomos del Estado de Tlaxcala, que presiden José Ibarra Zarco y Edgar Campos Hernández por sumarse a este proyecto de unidad, pero sobretodo por su compromiso con la agricultura. Revisaré sus propuestas que sin duda fortalecerán este gran proyecto tlaxcalteca» publicó en sus redes sociales.