TLAXCALA, Tlax., 6 de abril del 2021.- Un detenido y daños materiales a una camioneta tipo Pick Up, color blanco, fue el saldo que dejó el ataque a la estructura de logística y avanzada de la candidata por la coalición «Juntos Haremos Historia en Tlaxcala», Lorena Cuellar Cisneros, en Chiautempan.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal en coordinación con sus pares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien protagonizó el ataque y posteriormente trató de emprender la huida.

Los hechos se registraron a dos días de haber iniciado las campañas electorales de quienes buscan la primera magistratura en Tlaxcala.

El hecho ocurrió mientras la estructura de Lorena Cuellar, esperaban iniciar un evento en la calle «Violetas» de la colonia Texcacoac.

El sujeto manifestó haber sido enviado y pagado por su «Jefe» para vandalizar la unidad, sin embargo, se negó a brindar mayor información.
Se espera que el joven sea puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.