La circulación se vio interrumpida por más de 30 minutos

TLAXCALA, Tlax., 21 de noviembre del 2020.- Un doble accidente en la carretera Tlaxcala – Apizaco movilizó a diversos cuerpos de emergencia a la altura del municipio de San Juan Totolac, la mañana de este sábado 21 de noviembre

El primer incidente se registró con sentido a El Trébol, luego de que una camioneta tipo Xtrail, color arena, fuera impactada por una pesada unidad, misma que emprendió su huida con rumbo desconocido, lo que dejó cuantiosos daños materiales y leves golpes al conductor mismo que no requirió de traslado a una clínica.

Cabe mencionar, que los oficiales informaron inicialmente que dicho conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, versión que fue desmentida por los paramédicos, ya que se encontraba desorientado por un tratamiento médico.

Posteriormente, en la misma vía de comunicación y unos 50 metros adelante, el propietario de una camioneta tipo Pick Up, color gris, identificado como Iván S., de 22 años de edad, resultó gravemente lesionado, luego de que al viajar a exceso de velocidad perdiera el control de la unidad e impactara en la parte trasera de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco.

En ambos sucesos personal de Protección Civil y de la Policía Municipal de Totolac, así como de la Guardia Nacional, abanderaron y habilitaron un carril para permitir a los automovilistas circular de manera fluida.

Las unidades siniestradas fueron trasladadas a un corralón para que el Ministerio Público con apoyo de peritos y oficiales, continúen las pesquisas a fin de fincar o deslindar responsabilidades.