TLAXCALA, Tlax., 16 de octubre de 2020.- El titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala, (Coeprist), Néstor Flores Hernández, donó material de desinfección de agua para uso y consumo humano al ayuntamiento de Tlaxcala.

La alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, agradeció el apoyo que el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, ha brindado al municipio para hacer frente a la pandemia por Covid 19.

Por lo que señaló que todos los presidentes municipales tienen el compromiso de coadyuvar en acciones como esta, con el objetivo de minimizar afectaciones a los pobladores otorgándoles agua de calidad, pues su administración a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (Capam) hace lo propio para dotar a usuarios de un buen servicio.

En tanto, Flores Hernández agradeció la atención de la munícipe y su compromiso de trabajar siempre de la mano con las autoridades estatales, pues el arduo trabajo que se ha realizado el presente año por la pandemia tiene como finalidad cuidar la salud de los tlaxcaltecas.

En la entrega, Ávalos Zempoalteca acompañada del titular de la Capam, Antonio Robles Pineda recibió cuñetes de pastillas de hipoclorito de calcio, además de kits de refacciones para garantizar la cloración del agua para bien de la población.

Finalmente, en el evento estuvieron presenten el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; el presidente de comunidad de Chimalpa, Isidro Sánchez Rodríguez, además del presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, entre otros representantes municipales.