TLAXCALA, Tlax., 24 de julio del 2021.-El encontronazo entre un tráiler y una camioneta dejó como saldo dos personas sin vida, sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Cuapiaxtla, la tarde de este sábado.

Por ello, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ejecutó las primeras diligencias ministeriales para tratar de conocer la forma en que ocurrieron los hechos.

Fue minutos antes de las 19:00 horas que el servicio de emergencias 911 conoció del aparatoso accidente, por lo que de inmediato movilizó a oficiales y a paramédicos.

Tras la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas, se confirmó la presencia de dos cuerpos sin vida, una de ellas, salió proyectada, lo que provocó que perdiera la vida de manera casi instantánea.

Sin embargo, en el lugar de los hechos, se localizó otros vehículos con huellas de accidente, entre ellos, un Spark perteneciente a la Universidad Metropolitana, una Frontier color rojo, una camioneta tipo estaquitas, una camioneta de una empresa de papas y una camioneta tipo Pick Up, color blanca.

Versiones de los testigos indicaron que habría sido el tráiler el que embistió los vehículos tras quedarse sin frenos, sin embargo, serán los peritajes los que esclarezcan este lamentable incidente.

Y es que existe una segunda versión, que la camioneta y la unidad pesada habrían colisionado de manera frontal, y posteriormente, otras unidades se impactaron por alcance.