TLAXCALA, Tlax., 24 de abril del 2021.-
Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, resultó lesionada la noche de este viernes, después de que fuera embestida por el conductor de un vehículo Mazda, sobre la calle Iturbide del municipio de Chiautempan.

El responsable, quién supuestamente se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, permaneció en el lugar para responder por los daños generados, mientras que policías municipales cerraron en su totalidad la circulación.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, quien conoció del choque entre dos unidades y una mujer tendida sobre la cinta asfáltica, por ello, movilizó al personal de seguridad  quienes en su arribó, confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan, brindaron los primeros auxilios a la motociclista misma que refirió haber sido embestida.

Versiones de testigos oculares manifestaron que el choque fue apenas por alcance, sin embargo, la mujer perdió el control de la motocicleta y cayó.

Ambas unidades fueron retiradas por personal de grúas, para posteriormente iniciar con los trámites correspondientes.