TLAXCALA, Tlax., 15 de septiembre 2020.- Un nuevo homicidio doloso se registró en Tlaxcala, ya que el cuerpo sin vida, embolsado y con huellas de tortura de un hombre, fue localizado la tarde de este martes, en la carretera Tetlatlahuca a Xoxtla, a la altura de la comunidad de Domingo Arenas.

El reporte llegó al servicio de emergencias 911, cuando unas personas se percataron de un bulto, en específico de bolsas y cobijas, pero cuya figura, formaba la estructura del cuerpo humano.

Por ello, acudieron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre.

De inmediato acordonaron la zona, misma que se ubica cerca del complejo turístico Val’Quirico, y muy cerca de la población de Santa Ana Portales.

El cuerpo fue localizado envuelto en bolsas de plástico y una cobija, por lo que serán los peritos, quienes se aboquen, mediante diligencias, a conocer la causa del deceso y así, la Policía de Investigación comience a trazar las líneas de sus pesquisas a fin de evitar que este homicidio doloso quede impune.