TLAXCALA, Tlax., 6 de junio de 2021.- La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por partido Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez Montiel, aseguró que espera una contienda electoral tranquila, segura y con precisión en los resultados.

En entrevista para los medios de comunicación y previo a realizar el sufragio, Eréndira Jiménez aseguró su total confianza en las autoridades, tanto electorales como de seguridad pública, para que la jornada electoral se realice con tranquilidad, seguridad y garantía de que los resultados sean precisión para todas y todos.

En ese sentido, la abanderada de MC precisión que de existir irregularidades dentro del proceso electoral y en caso de contar con las pruebas que respalden los hechos, la candidata emitirá su pronunciamiento para dar seguimiento a la situación.

Por último, Eréndira Jiménez subrayó que respetará los resultados de este procesos electoral, “yo respeto siempre los resultados, siempre y cuando sean los resultados de lo que decidan las personas”, finalizó.