TLAXCALA, Tlax., 16 de mayo de 2021.- Con huellas de estrangulamiento, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en los límites de Cuamilpa y Zacualpan, la mañana de este domingo, por lo que al lugar acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación para las diligencias del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con la información obtenida, el hecho fue reportado por campesinos de la zona al servicio de emergencias 911, quien de inmediato movilizó a policías municipales y estatales, al camino que conduce de San Diego Metepec a Zacualpan.

Una vez que se confirmó el hallazgo, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron y dieron fe de la existencia del cuerpo sin vida de una mujer, que al momento de morir vestía pantalón de mezclilla, playera en color negro, cabello teñido de rojo y las uñas de los pies pintadas.

Según los reportantes y las primeras entrevistas de las autoridades, la occisa sería de otro lugar, ya que no fue identificada por los campesinos de la zona.

Además, los peritos indicaron, como sus primeras hipótesis, que la mujer fue privada de la vida en otro sitio, y ahí solo fue abandonada.