TLAXCALA, Tlax., 13 de octubre de 2018.- Un hombre que fue detenido la noche de este viernes 12 de octubre en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, murió de manera repentina sin que hasta el momento se conozca la causa luego de que fuera trasladado a la comandancia municipal.

De acuerdo con versiones extra oficiales, el sujeto fue detenido por elementos policiales municipales tras haber sido acusado por su cónyuge de violencia intrafamiliar tras haber ingerido bebidas embriagantes.

Y es que minutos antes de ser detenido, el hombre acusado de golpear a su esposa fue sometido por su hijo para evitar que este diguiera golpeando a su mamá por lo que de inmediato fue trasladado a la comandancia municipal donde supuestamente al llegar los oficiales se dieron cuenta que ya no respondía por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia quien constató que carecía de signos vitales.

Tras ello dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien será la instancia encargada de conocer la causa exacta de muerte toda vez que los elementos policiacos aseguraron que fue por broncoaspiración.