TLAXCALA, Tlax., 17 de mayo de 2021.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, visitó Tlaxcala para felicitar a la candidata por la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros tras su «extraordinario» desempeño durante el segundo debate organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Monreal Ávila, aseguró que en Morena existe total confianza hacía su abanderada en el estado, razón por la que enfatizó, “será la mejor gobernadora que haya tenido Tlaxcala”.

“Por eso vine, a decirle felicidades porque estuvo muy bien en el debate, serena, prudente, cuidadosa pero firme”, declaró.

Asimismo, y a través de su cuenta de Twitter, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, felicitó a su candidata por haber ganado el segundo debate, reafirmando su confianza de que será ella quien consolide la Cuarta Transformación en Tlaxcala.

“Sin duda Lorena Cuéllar ganó el debate y será la próxima gobernadora de Tlaxcala. Demostró su experiencia, capacidad y que sabe escuchar las necesidades de las y los ciudadanos”, escribió.