TLAXCALA, Tlax., 17 de mayo del 2021.- Una familia quiso cubrirse del granizo que azotó la tarde de este lunes al municipio de Tetla, pero lamentablemente la techumbre de las canchas de Coatepec, en el fraccionamiento Infonavit, colapsó y provocó que perdiera la vida una mujer al ser aplastada, mientras que su esposo y sus dos hijos resultaron lesionados.

El lamentable accidente ocurrió durante la tromba que azotó la zona norte del estado de Tlaxcala, y cuando la familia se percató que comenzó a caer granizo, optaron por cubrirse en las canchas que cuentan con techumbre.

Sin embargo, en ese momento la techumbre colapsó y provocó la muerte casi instantánea de la mujer de 27 años de edad, mientras que sus familiares resultaron lesionados.

Se trató del esposo de la occisa de 29 años de edad, y dos menores, un niño de 10 y una niña de cuatro, quienes presentaron solo golpes en diferentes partes de sus cuerpos.

Al lugar del lamentable accidente, acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal y de los municipios de Tetla y Apizaco

La zona se mantiene resguardada por los paramédicos y socorristas, así como por policías municipales, en espera de que el personal ministerial acuda a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.