TLAXCALA, Tlax., 14 de julio 2020.- La inmediata intervención de los efectivos de la Policía Municipal de Apizaco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), evitó el robo del cajero que se ubica en la parte trasera de la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cerca de la medianoche del lunes.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, cuando los uniformados conocieron del intento de robo al despachador de dinero.

En instantes acudieron y solo ubicaron a dos guardias de seguridad, quienes aseguraron que vieron correr a un hombre con dirección a la calle Centenario, pero ninguno de ellos hizo por perseguirlo.

Por ello, ambas corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda sin que encontraran al sospechoso que, según el personal de seguridad privada, vestía ropa en color negro.

En el exterior de inmueble, los guardianes del orden ubicaron herramientas que utilizaron para intentar abrir el cajero sin que lo lograran.

La zona fue acordonada para que los oficiales de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaran las diligencias que les permitan dar con el supuesto asaltante.