Tlaxcala despierta con un cielo despejado y vistas a la Matlalcueyetl
TLAXCALA, Tlax., 10 de octubre de 2018.- La fuerte lluvia registrada la tarde de este miércoles en la entidad Tlaxcalteca, dejó inundaciones en las diversas carreteras, causando afectaciones al tránsito.
En los municipios de Apizaco, Huamantla y Chiautempan, se reportaron grandes inundaciones lo que afectó directamente a los autos haciendo que estos tuvieran que quedarse varados por varios minutos.
En el caso de Apizaco, nuevamente el camino que dirige hacia Tlaxco, debajo del puente mostró severas inundanciones por lo que el tránsito tuvo que parar por varios minutos esperando a que el agua se desviara o disminuyera para poder pasar.
En el municipio de Huamantla, internautas refieren que en la entrada de dicho municipio el agua llegó arriba de los 50 centímetros incrustándose inclusive en las unidades vehiculares.
Mientras que en Chiautempan en la zona conocida como Vía Corta el agua también alcanzó varios centímetros y un gran estancamiento por lo que a paso lento el tránsito que logró pasar avanza sobre esta zona mientras que metros atrás la policia municipal ya se encuentra desviando el tráfico a fin de que ningún auto quede varado en la carretera de fuerte afluencia.
Hasta el momento no se han reportado mayores afectaciones por las fuertes lluvias en la entidad.