TLAXCALA, Tlax., 31 de mayo de 2020. – Un hombre en situación de calle, fue hallado sin vida la noche de este sábado, a un costado de la Presidencia Municipal de Santa Ana Nopalucan.

Los hechos se registraron sobre la calle Loma Bonita esquina con Morelos, donde la presencia del cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica, alertó a los transeúntes y éstos a los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Durante una valoración los técnicos en urgencias médicas determinaron que carecía de signos vitales, producto de una posible congestión alcohólica.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en su calidad de primer respondiente acordonaron la escena y procedieron a notificar a la PGJE.

Oficiales de Investigación y peritos de campo adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias correspondientes a fin de descartar una muerte violenta.

Los restos mortales del hoy occiso se encuentran en el anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala y permanecen en calidad de desconocido.