TLAXCALA, Tlax., 22 de enero del 2021.- A golpes, un hombre asesinó a su pareja sentimental en el municipio de Calpulalpan, y posteriormente, huyó con rumbo a las vías del tren, por lo que los oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), montaron un operativo de búsqueda, la mañana de este viernes.

Fue una vecina la que pidió auxilio, luego de que escuchó gritos de una mujer provenientes del departamento ubicado en la calle Adolfo López Mateos, número 11, de la colonia El Palmar, como referencia, cerca de las vías del ferrocarril.

Poco después, observó que el concubino de la mujer salió del domicilio con dos maletas y manchas de sangre en las manos, por lo que avisó a otros vecinos y al servicio de emergencias 911.

Más tarde arribaron los oficiales de la Policía de Investigación y hallaron el cuerpo de la mujer tirado en el piso y con visibles golpes en todo el cuerpo, además, la habitación estaba completamente desordenada.

Posteriormente, los elementos de la PGJE montaron un operativo de búsqueda, pues conocieron que el concubino tendría pocos minutos de haber salido del inmueble con dos maletas y con rumbo a las vías del tren.

De acuerdo con la información obtenida, el sospechoso es de mediana edad, y se dedica a la venta de auto partes en Calpulalpan.