TLAXCALA, Tlax., 3 de mayo de 2021.- Diversas agrupaciones dedicadas a la construcción del estado se reunieron al proyecto de la candidata al gobierno del estado por la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien les aseguró que, trabajarán hombro a hombro por la infraestructura de la entidad.

Se trata de la Red Empresarial Tlaxcalteca, el Colegio de Ingenieros, el grupo de la Constructora Grupo Tuvan, la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, AMBROCIO, el Colegio de Ingenieros Civiles de Tlaxcala, la Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica Delegación Tlaxcala, Rino Construcciones, CMIC, el Colegio de Arquitectos e Ingenieros del Estado de Tlaxcala y la Constructora AMPI Tlaxcala.

En su acercamiento, Ávalos Zempoalteca refirió que su compromiso con la obra pública es que sea efectuada por tlaxcaltecas. Para beneficiar a los municipios y sus comunidades.

“Mi compromiso es que la obra pública la hagan manos tlaxcaltecas, así como apoyar a todas las comunidades de todos los municipios; ese es mi compromiso, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo como gobernadora de Tlaxcala” publicó la candidata en su página de Facebook.

De igual manera, agradeció al ingeniero Eduardo Ismael Hernández; al arquitecto Carlos Cahuantzi Lima, presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos del estado y municipios de Tlaxcala A.C.; al ingeniero Gregorio Flores Rugerio, presidente de la Red Empresarial Tlaxcalteca; al arquitecto Mauricio García Morales, presidente del Colegio de Arquitectos del estado de Tlaxcala A. C.; a Mario Sandoval Ahuatzin, representante de la Asociación Mexicana de Urbanistas de Tlaxcala, y a Francisco Javier Romero, quienes lideran a este sector en Tlaxcala.