TLAXCALA, Tlax., 3 de mayo de 2021.- Desde el municipio de Apizaco y en reunión con personas que se dedican a la construcción e integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Tlaxcala, el candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (SaGa), reafirmó su compromiso con este sector de la población y aseguró que son parte fundamental para el desarrollo del estado.

En su mensaje, el abanderado de RSP comentó “esperamos este día, este evento para que cada uno de nosotros podamos lograr que nuestro estado crezca, progrese y se transforme. La única forma para que nuestro estado se desarrolle va a ser uniendo fuerzas, uniendo esfuerzos”, esto en marco de la celebración del Día de la Cruz o Día del Albañil.

Asimismo, Sánchez García resaltó la falta de oportunidades en el estado para las personas que se dedican a la construcción, ante tal situación, el candidato explicó “vamos a iniciar un nuevo movimiento político, un nuevo movimiento en el cual se generen al menos 50 mil empleos en los próximos 6 años” y enfatizó que lo logrará a través de la activación del campo, el turismo, la industria y la construcción.

En ese sentido, el candidato destacó que su principal compromiso, dentro de su proyecto para la “Reingeniería de Tlaxcala”, será el crear oportunidades, a través de un gobierno que dé prioridad y entregue proyectos de obra pública a los constructores de la entidad.

Sánchez García pidió el apoyo del sector de la construcción a favor de su proyecto de reingeniería y agregó “el dinero se va a quedar en Tlaxcala, porque Tlaxcala es para los tlaxcaltecas”, finalizó.