Gobierno de México presenta la Plataforma, Receta Completa, del IMSS
TLAXCALA, Tlax., 27 de febrero de 2018.- Desde el inicio de la temporada de cuaresma marcada el pasado 14 de febrero y hasta que culmine Semana Santa, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (COEPRIST), indicó que se encuentran llevando a cabo inspecciones a establecimientos que ofrecen productos del mar y estas acciones se intensificarán conforme se acerque el periodo vacacional.
En entrevista con medios de comunicación, Gabriela Del Razo Becerra, titular de la CORPRIST en la entidad señaló que desde el pasado 14 de febrero llevan cabo inspecciones a través de operativos; en ese sentido indicó que el programa de cuaresma abarca a productos del mar, pescados, mariscos, entre otros más; además de llevar acciones de fomento sanitario con las personas que expenden este tipo de productos.
A la par explicó que se dará inicio con el programa de vigilancia a mercados así como a plantas de agua purificada y de hielo purificado.
Otro programa que a través de la COEPRIST se pondrá en práctica dijo será el de Semana Santa donde incrementarán vigilancia en terminales de autobuses, hoteles, moteles y restaurantes, concluyó la comisionada.