Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alonso Camarillo/ Quadratín Tlaxcala

Joven hallado sin vida en Irlanda era originario de Apizaco, Tlaxcala

Alonso Camarillo/ Quadratín Tlaxcala
 
| 12 de octubre de 2017 | 10:20
 A-
 A+
Continúan las investigaciones del caso para esclarecer los pormenores de su fallecimiento

TLAXCALA, Tlax., 12 de octubre de 2017.- El cuerpo de José Clemente Vázquez, estudiante egresado del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla y originario del municipio de Apizaco, Tlaxcala, fue encontrado por las autoridades de Dublín en Irlanda quien desapareció desde el pasado 4 de octubre; aparentemente por un “trágico accidente”.

Al momento de su deceso, Clemente Vázquez contaba con 24 años y fue visto por última vez el en Dicey’s Garden, un popular club irlandés y donde fue captado con la ropa según la descripción del informe de búsqueda: camisa a cuadros rojo con negro, jeans azules y chamarra negra.

Los hechos fueron dados a conocer por la embajada mexicana en Irlanda quienes agradecieron “el trabajo y la colaboración” aportadas por las autoridades y se solicitó la privacidad de los familiares de José Clemente.

Mientras tanto el caso continuará abierto para esclarecer los pormenores de la muerte del joven cuyos restos fueron ubicados el pasado 10 de octubre.

Según diversas fuentes, José Clemente se encontraba estudiando un curso de inglés en el mencionado país europeo, por lo que, a partir de su desaparición, sus familiares y amigo emprendieron su búsqueda en redes sociales, incluso viajaron hacia Irlanda hasta que se confirmó el hallazgo.