El número de emergencia para denunciar a quien no acate las disposiciones de las autoridades de salud es el 089.

TLAXCALA, Tlax., 13 de septiembre de 2021.- La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP), informó que quedaron suspendidas las actividades hasta nuevo aviso del funcionamiento de bares, centros nocturnos, salones de fiesta, balnearios, ferias, bailes populares, eventos masivos y fiestas patrias, por lo que llamó a la población a denunciar al número de emergencia 089 a quien no acate estas disposiciones.

A través de sus redes sociales, el comisionado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Maximino Hernández Pulido, pidió a la población en general a que tome en cuenta las medidas de seguridad y sanitarias por la pandemia del virus SARS-CoV-2.

Asimismo, ante la tercera oleada del Covid 19 y los altos niveles de contagio y muerte en Tlaxcala por esta pandemia informó la restricción y suspensión temporal de lugares de esparcimiento y clubs nocturnos, pero sobre todo a acatar las medidas dictadas por el gobierno del estado de no realizar eventos de fiestas patrias.

De ahí que llamó a la ciudadanía a denunciar a todo aquel que no acate estas disposiciones y ponga el peligro la salud y vida de los tlaxcaltecas.