Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín

Matan a hombre en Hueyotlipan tras resistirse a asalto

Antea Carrasco/ Quadratín Tlaxcala
 
| 09 de agosto de 2018 | 16:47
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 09 de agosto de 2018.- Este jueves, un hombre de alrededor de 60 años fue asesinado tras resistirse a un asalto a mano armada en el municipio de Hueyotlipan.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Simeón Xipetzingo en el municipio de Hueyotlipan, cuando un supuesto comando armado se presento a su negocio de materiales para asaltarlo.

Sin embargo y tras resistirse al asalto, el hombre fue baleado y de manera inmediata perdió la vida y aunque el hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia, paramédicos de Cruz Roja no pudieron hacer nada ya que cuando arribaron al lugar corroboraron que el hombre yacía sin vida.

De manera inmediata el lugar fue acordonado por elementos policiacos y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quién a través del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para llevar la necropsia de ley e iniciar con las carpetas d investigación.

Luego del hecho que arrebató la vida de una persona, trascendió que el hombre que fue baleado era hermano del titular del Instituto de Educación para Adultos (ITEA) sin que hasta el momento esto sea corroborado.