TLAXCALA, Tlax., 20 de noviembre del 2020.- Un motociclista de aproximadamente 40 años de edad, resultó gravemente lesionado luego de que impactara en la parte trasera de un vehículo tipo Platina, la tarde de este viernes, sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura del Mercado Nuevo.

Fue cerca de las 15:15 horas, que una llamada al servicio de emergencias 911 alertó y movilizó a policías municipales y paramédicos de Tlaltelulco, pues un hombre se encontraba herido sobre la cinta asfáltica de la vía de comunicación antes mencionada.

Durante su llegada los cuerpos de emergencia abanderaron el siniestro y prestaron los primeros auxilios al lesionado, quien después de una exhaustiva valoración se determinó que requería de traslado urgente a un nosocomio en la Capital.

Oficiales de la Guardia Nacional en su división Caminos, arribaron minutos más tarde para ordenar el retiro y puesta a disposición de la motocicleta y el vehículo particular.

Datos brindados por el conductor del vehículo Platina, indicaron que el posible exceso de velocidad del motociclista provocó que este se impactara en la parte trasera de su vehículo y saliera proyectado, pero, tendrá que ser la autoridad competente la que señale a un responsable.