Es niño el primer bebé del 2025 en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax, 17 de agosto de 2020.- En redes sociales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigió a las autoridades federales crear apoyos económicos para ayudar a las empresas y negocios que se vieron afectados por la pandemia de Covid 19.
Las autoridades federales encabezadas por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no han prestado la debida atención al rescate económico en el país, por lo que hasta el momento se han perdido más de un millón de empleos formales.
Por otra parte, la Comisión Económica para América Latina estima un total de 500 mil empresas desaparecerán como consecuencia de la crisis económica,
Ante esto, el PRI propuso subsidiar totalmente los pagos de INFONAVIT y que las empresas puedan aplazar sus pagos del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a meses sin intereses, siempre y cuando no despidan a ningún trabajador.
Finalmente, como parte de su compromiso para participar en la reactivación económica, el PRI propuso un ingreso de emergencia para las personas que perdieron su empleo. Hasta que la economía se haya restaurado en el país.