Se trata del ex candidato a diputado local por el Distrito 14, Martín Pérez Hernández.

TLAXCALA, Tlax., 16 de abril de 2021.- Martín Pérez Hernández, ex candidato a diputado local del distrito 14 por Morena, otorgó todo su respaldo a Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata al Gobierno del estado por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS).

El morenista, también conocido por sus paisanos como “El conejo”, afirmó que toda la estructura que representa se compromete a promover el voto a favor de la abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala, para que el próximo 6 de junio obtenga el triunfo.

“Me sumo al 100 por ciento al proyecto de la futura gobernadora Anabell Ávalos. Tengo la confianza de que sacará adelante al sur de Tlaxcala que tiene muchas necesidades. Vamos a ganar el Distrito 14”, recalcó.

Finalmente, Martín Pérez indicó que ofreció su respaldo a Anabell Ávalos, por que es una mujer con la capacidad de unir a las distintas expresiones políticas, es honesta, clara y cumple compromisos.