TLAXCALA, Tlax., 23 de noviembre de 2021.- Tras lo ocurrido con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Alfredo Álvarez Valenzuela, quien se encuentra prófugo de la justicia, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Cesar Pérez González, dio a conocer que los partidos políticos deberán poner atención a la estrategia que pongan en marcha las autoridades estatales.

“El llamado que hacemos es que todos los partidos políticos debemos observar, responsablemente, al gobierno del estado, y cualquier situación que se presente, se deberá poner atención por el beneficio de las y los tlaxcaltecas”, expresó.

En entrevista para Quadratin, el líder perredista señaló que los encargados de la seguridad deben dejar de lado las promesas y poner por delante el cumplimiento de las acciones que se informaron durante la campaña.

Asimismo, Pérez González comentó que el voto de confianza que su partido dio a la nueva administración estatal “ha llegado a su límite”, por lo que esperan que las políticas públicas se enfoquen a redoblar los esfuerzos en materia de seguridad, salud y educación.

“La confianza que le dimos al gobierno ya llegó al límite, y es porque nosotros verdaderamente sí estamos caminando en los municipios, sí estamos caminando en las comunidades y escuchamos lo que realmente aqueja”, declaró.

Finalmente, expuso que los secretarios del primer nivel, deben encargarse, tras lo sucedido en la SSC, de generar gobernabilidad a fin de poner en marcha el “correcto” funcionamiento del aparato de gobierno.